lunes, 25 de junio de 2007
Premian Labor de Lloyd Mexicano
Por la redacción
Todavía son muchas las empresas que consideran la calidad como una moda pasajera que no les incumbe, o que buscan únicamente una Certificación para lucir en sus catálogos. Sin embargo, nadie discute que la mejor forma de operar en una empresa es hacer correctamente, a la primera, y con el menor consumo de recursos, las actividades necesarias para satisfacer cada vez mejor a los clientes, internos y externos. En eso consiste precisamente un proceso de Gestión Integral o Total de la Calidad. Se trata de mejorar continuamente las labores y cada uno de los productos que se procesan en una empresa.
Es así, como un grupo de entusiastas mexicanos siguen la tarea, perpetuada ya por tres generaciones, de implementar el mejor sistema de certificación en todo el país. Lloyd Mexicano es la única Empresa Mexicana de Certificación que cuenta con laboratorios y con el reconocimiento internacional, como líder en el Control de Calidad y análisis físico-químicos, muestreo en aguas residuales, toxicidad en juguetes, inspección de mercancías y certificación de la calidad, peso, empaque, avería, faltante, contaminación, entre muchos otros servicios de alta tecnología para todo tipo de productos.
Y es que el empeño de esta gran empresa, hoy ha visto los destellos del éxito al recibir la distinción que la coloca como empresa líder en su ramo. Durante la ceremonia efectuada en el salón del exclusivo Restaurante del Bosque, el Ing. Mario Alberto Hernández Carranza mostró su satisfacción por el trabajo logrado, sin embargo reconoció que la historia de la empresa está enmarcada por el trabajo de antaño haciendo un “público reconocimiento a las dos generaciones que me precedieron a todos los trabajadores, analistas, laboratoristas, inspectores y ejecutivos que hicieron posible que seamos hoy, ganadores del galardón “Exelsis Internacional” que nos premia a las Empresas por la excelencia en la calidad de sus servicios y a nombre de toda ésta gran organización, recibo este reconocimiento”.
Lloyd Mexicano S. de R. L de C.V se fundó en 1935 y se convirtió en la empresa de protección para las compras importaciones, ventas o exportaciones de los principales productos de comercio nacional e internacional.
lunes, 28 de mayo de 2007
Noche de Reconocimiento para Lloyd Mexicano
Por la redacción
Por su reconocida labor y trayectoria en el ámbito de la certificación, la empresa Lloyd Mexicano fue acreedora recientemente al premio “Ética Comercial”.
En una noche de gala en el Salón del Restaurante del Lago con una cena majestuosa, entre fuentes danzantes, artistas que engalanaron la ceremonia y personalidades de etiqueta, se hizo la entrega por el Lic. Oscar David Hernández Carranza, director de operaciones de Lloyd Internacional, del Certificado de “Ética Comercial” a Global Quality Foundation.
“Global Quality Foundation” conciente de la importancia de presentar, de México ante el mundo, el Distintivo“Ética Comercial” consultó quién a nivel internacional era la empresa líder para obtenerlo y conectó con “Lloyd Internacional”, s.c. para que la certificara.
La conferencia magistral corrió en la voz del Ing. Mario Alberto Hernández Romo de Vivar y estas fueron las palabras en síntesis que dirigió en la entrega por “Lloyd Internacional” del Certificado “Ética Comercial”:
Corría el año de 1932 cuando la Empresa“Aluminiun Company “estaba como muchas otras Compañías en crisis, se vislumbraban vientos de fascismo y los banqueros Judíos tenían a Europa y América sumida en la desesperación económica, ante ésta precaria situación, encomendaron a un joven ejecutivo para sacar de la quiebra a esa Empresa, su nombre Hebert Taylor quién lo primero que hizo fue implantar su “Código de Ética”.
Mr. Helbert Taylor fue años después presidente de Rotary Internacional y su legado forma parte de la filosofía del Rotarismo Mundial, conocida como la prueba cuádruple.
“En todo lo que piensas, haces o dices”
¿Es todo verdad?
¿Creará una buena voluntad en los interesados?
¿Hará buenas amistades?
¿Será benéfico para todos los participantes?
Por lo tanto para el que recibe éste reconocimiento no es un acto protocolario, sino un protocolo en dónde se compromete a trabajar con eficiencia, con eficacia y con responsabilidad comercial.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)